Muere policía tiroteado durante emboscada de banda El Wuilita en Monagas

245
0
Compartir
Cortesía El Periódico de Monagas

Las balas calibre .45, traspasaron el chaleco del policía y se alojaron en su espalda. El uniformado fue atacado junto a otro curso mientras patrullaban la zona

Un poco antes de las 3 de la tarde de este miércoles 24 de marzo, el oficial Eduardo Yánez de 31 años de PoliPiar, falleció en el hospital central de Maturín luego que resultara herido de gravedad durante la emboscada de la banda El Wuilita en Chaguaramal el pasado lunes.

El funcionario recibió cuatro impactos de proyectiles que le atravesaron el chaleco y se alojaron en su espaldaLas balas eran calibre .45 según una fuente ligada a los organismos de seguridad ciudadana.

Un segundo funcionario se encuentra recluido en el hospital tras había sido rozado por un proyectil en la región intercostal izquierda y un joven de 13 herido con un balazo la espalda, éste último forma parte del grupo criminal.

Todo ocurrió el día lunes cerca de las 11 am en el sector II de La Unión en La Invasión; los policías salían de la comunidad luego de un recorrido por la zona cuando los miembros de la banda El Wuilita le salieron al paso abriendo fuego contra ellos.

Los policías intentaron repeler la acción al mismo tiempo que pedían refuerzos. Comisiones de la base central de PoliPiar llegaron para reforzar el operativo junto al Cicpc, Polimonagas y GNB.

Yánez fue llevado en críticas condiciones al Manuel Núñez Tovar, donde agonizó por 48 horas.

Organismos de inteligencia se encuentran rastreando el paradero de los criminales, estos al parecer huyeron hacia una zona montañosa en la misma población.

Con información de El Periódico de Monagas

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here