Continúan denuncias de “matraca” en El Cierre para poder entrar o salir del Delta

169
0
Compartir

Este miércoles durante el programa radial de la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, la mandataria le mencionó al comandante de la Zodi, almirante Euclides Brito, sobre las denuncias que viene recibiendo de cobros en el PAC El Cierre de conductores que sin tener salvoconducto pagan hasta 20 dólares para que les permitan el paso entre el Delta y el estado Monagas, suspendido actualmente por decreto como medida para prevenir el Covid-19 y su variante.

La autoridad castrense alertó a los ciudadanos explicando que todos los militares tienen un portanombre en el lado derecho del pacho y que denuncien.

El jefe militar explicó que si bien es cierto no pueden estar en todas partes, ni tampoco pueden solos actuar frente a estos hechos.

El Almirante Euclides Brito, aseguró que están en permanente búsqueda de la seguridad de la comunidad deltana, “seguimos con las políticas, haciendo llegar el combustible, con una variación con la distribución del gasoil para atender a los productores y servicios básicos”.

Informó el alto jefe militar que se tiene pautada una reunión con los cuerpos de seguridad para dar los toques definitivos a fin de atender lo que tiene que ver con los cuadrantes de paz, para definir lo necesario para los cuadrantes contra el covid.

En El Cierre de Volcán vienen medidas más estrictas, con la semana santa y ya comienza el flujo de personas.

Otras de las denuncias más frecuentes son las de los productores se quejan porque tienen que entregar una parte a los productos o alimentos que traen a los cuerpos de seguridad.

El comandante de la Zodi invita a denunciar las irregularidades que se dan, solos no podemos. Invitó a los deltanos y visitantes, “vean el porta nombre, no habrá retaliación. Están manchando el nombre de una institución”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here