Joven de 20 años fue asesinado y enterrado en un pozo por profesor de la Unes

590
0
Compartir

La división de Homicidios del CICPC investiga la muerte del joven Robert de Jesús Salcedo Espinoza (20) quien se encontraba desaparecido desde el 3 de marzo, día en que salió a hacer unas diligencias acompañado de Luis Lino Pirela Castillo, ex funcionario de la policía municipal de La Cañada de Urdaneta y profesor activo de la Universidad Experimental de la Seguridad.

Cinco días después del encuentro entre el joven y el presunto homicida, este último llamó a la madre del muchacho, manifestándole que ambos se encontraban en Maicao, Colombia. También le dijo que el joven no volvería a su casa ya que no quería saber nada de su familia.

Parientes de la víctima, luego de recibir esa extraña llamada, colocaron la denuncia en la base de Homicidios del Cicpc-La Cañada de Urdaneta.

Desde ese momento los sabuesos de la policía científica iniciaron las investigaciones y en sus primeras indagaciones, hallaron la moto Haoji, modelo MD, color azul, de Robert Salcedo, en las inmediaciones de la UNES, en el Municipio San Francisco.

Profundizando las investigaciones, hallaron el teléfono de Salcedo en la casa del ex funcionario policial.

Horas después, los detectives del Cicpc se dirigieron hacia la granja La Fortaleza, en la Cañada de Urdaneta y encontraron en un pozo, con 20 metros de profundidad, el cadáver del joven Salcedo, ya vuelto osamenta.

Con la ayuda del Cuerpo de Bomberos fue sacado el cuerpo. El supuesto indiciado en este crimen permanece bajo arresto y las averiguaciones continúan.

Al parecer el detenido se quería apropiar de la moto de su víctima y por ello lo habría matado, sin embargo, esta información no fue corroborada.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here