Como un superhéroe, sacrificó su vida para salvar la de su hijo y su esposa

234
0
Compartir

José Aniceto Bastardo García, de 38 años de edad, murió, pero en su descanso eterno tendrá la satisfacción de haber salvado a su hijo y su esposa.

Como un superhéroe. Tuvo el llamado de alerta, tomó su capa y fue a socorrer a las víctimas. Vestido de héroe, y no precisamente como se acostumbra a ver en las grandes salas de cines, este era diferente; era el de un padre que ama a su familia.

García sacrificó su vida para salvar la de su hijo de un año y su mujer, al evitar que una enorme roca cayera sobre ellos.

El hecho lamentable se produjo el pasado miércoles 17 de marzo, en Puerto La Cruz, Anzoátegui.

La víctima pudo ver que la roca se desprendía “del cerro” que se encontraba en la parte alta de su vivienda. Él, estando a pocos metros de su familia, corrió desesperado, pero apenas tuvo tiempo para empujarlos, recibiendo el impacto del objeto.

José Aniceto sufrió múltiples fracturas en todo su cuerpo, por lo que rápidamente fue trasladado a un centro de salud de ese sector, en Guaraguao de Puerto La Cruz.

Posteriormente, la lesión ameritó su traslado al Universitario Luis Razetti de Barcelona. Allí intentó batallar para ganarle a la muerte, pero no fue así, desafortunadamente para José Antonio, esta película no tuvo un final feliz, como en su mayoría.

El padre vestido de héroe murió la tarde del sábado 20 de marzo. Sus familiares lo recuerdan como un hombre honesto y dedicado a su familia.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here