Comercios de Barrancas del Orinoco obligados a recibir billetes de 20 mil Bs

46
0
Compartir

Este reglamento se estará cumpliendo en los comercios asiáticos y populares del municipio Sotillo, dijo el alcalde Yolmys Maurera

Desde este lunes 22 de marzo, los comercios asiáticos y populares que hacen vida en el casco central de Barrancas de Sotillo, se verán en la obligación de aceptar los billetes de 20 mil y 50 mil bolívares.

Y es que de acuerdo con lo informado por el alcalde del municipio Sotillo, Yolmys Maurera, los dueños de dichos establecimientos firmaron un documento en el que deberán cumplir con esta y otras normas establecidas por el gobierno nacional.

“Hemos llevado a cabo un plan de verificación y orientación en la localidad sobre las medidas de bioseguridad además la aceptación del billete de veinte (20) mil bolívares, esto con el fin de proteger a las y los sotillenses durante la contingencia que atraviesa el país a causa de la pandemia del Covid-19”, dijo Maurera.

Precisó que mantiene reuniones con el sector comercial de Sotillo para tomar medidas en contra de los establecimientos que incumplan las normas.

Igualmente, llamó a la población de Sotillo a denunciar cualquier violación a los derechos y al acceso de alimentos, medicinas y productos básicos.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here