Alexander Ámares: Está restringido el tránsito entre estados

38
0
Compartir

El secretario de Gobierno Alexander Amares, tiene una tarea dura que cumplir de acuerdo a instrucciones dirigidas por la mandataria Lizeta Hernández para esta semana radical que comienza hoy y culmina el 28 de marzo.

Ámares hizo himcapié en que hay que tener conciencia forma ya que esta forma parte de las herramientas para frenar una ola de contagios en la entidad frente al coronavirus. “Una de las cosas que debemos hacer es restringir el tránsito entre estados”.

“Las personas que solicitan los salvoconductos que planifiquen lo que deben atender, evalúen si es necesario ese viaje fuera del Delta”, aseguró.

Informó que el equipo de Infraestructura “Avanzamos con el tema de los servicios”.

“El pozo Guasina está remozado si pasan por allí se van a dar cuenta y se está trabajando en los equipos de bombeo, este es un poso que tiene más de 50 años”.

En materia de espacios públicos se está laborando con la iluminación de los espacios para lograr mejores niveles de seguridad.

“Se está trabajando  en el Razetti para adecuar espacios para ponerlos al servicio de la comunidad”.

Dijo Ámares que “Las decisiones tomadas en el Delta son hechas en función de secundar las decisiones del presidente a fin de acortar las cadenas de contagio”.

Resaltó la consulta que se está realizando a fin de incorporar en la Asamblea Nacional la Ley de las Ciudades Comunales.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here