Localizan en Tucupita a menor de San Félix que estaba desaparecida

4406
0
Compartir

Una menor de 17 años que salió de su residencia en San Félix en el estado Bolívar este sábado fue rescadatada en Tucupita por la policía científica.

Según el expediente K-21-0071-00331, Dairelys Estefanía Díaz Terán, con cédula de identidad V-30.997.098, estaba desaparecida de su casa este sábado.

Por este caso se investiga un contacto de la menor a través de sus redes sociales identificado como JHONNY BROKER.

La reseña policial indica que la denunciante una hermana de la desaparecida, había recibido hace aproximadamente un año, una solicitud a  través de su cuenta de la Red Social Facebook, de un perfil con el nombre de Jhonny Broker, quien le manifestó que es trinitario y que si le gustaría ir hasta Trinidad y Tobago.

La joven dijo que sí, pero que no contaba con el dinero necesario para trasladarse hasta dicho lugar, por lo que el sujeto le solicita una cuenta bancaria para realizarle un pago móvil e indicándole que debía llevar a otras chicas con ella, donde le comenta a su hermana de nombre Dairelis Díaz y a su amiga de nombre Yessica Cristal, manifestando Darelis que ella no se iría, pero el viernes 19-03-2021, salió de su casa, sin causa justificada, por lo que revisan el Facebook de la misma, observando que mantiene comunicación con Jhonny Broker, donde en uno de los mensajes le indica que pasaría por ella unas persona en un vehículo de color vinotinto, para trasladarla hasta la población de Tucupita estado Delta Amacuro.

La denunciante le escribe a Jhonny Broker desde la cuenta de facebook de la hermana menor, preguntándole sobre su paradero, respondiendo el sujeto que su hermana la contactaría el sábado 20/03/2021, pero  hasta la presente fecha y hora se desconoce con exactitud del paradero de la víctima.

Las jóvenes hermanas viven en el  sector Once de Abril, parroquia Once de Abril, municipio Caroni, estado Bolivar.

Este domingo se conoció que la joven había sido localizada en Tucupita estado Delta Amacuro, en la comunidad de La Horqueta.

Cabe destacar que actualmente por la pandemia existe una vigilancia permanente para evitar los contagios del covid-19 y la única entrada terrestre al Delta está cerrada, el puesto de atención El Cierre, donde para entrar y salir debe presentarse un salvoconducto.

Las autoridades investigan el caso, por las características del delito de trata de personas con el agravante de ser una menor de edad y la presunta complicidad entre personas que permiten el acceso y desplazamiento de delincuentes en sitios claves de la entidad.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here