Llegó segunda dosis de vacunas para el personal de salud en Delta Amacuro

73
0
Compartir

Este sábado 20 de marzo lleegó a Delta Amacuro el primer lote de la vacuna de Sinopharm. El biológico fue recibido Fue recibido por la Dra. Yajaira Segovia, autoridad única de salud en compañía del G/B Mendoza, 2 do Comandante de la ZODI 61 y G/B Parucho Comandante del Comando de Zona 61, respectivamente.

Segovia, informó que esta dosis va dirigida a los ASIC (Áreas de Salud Integral Comunitarias) de los 4 municipios, para ser aplicada al personal de salud de todo el estado por ser quienes están en la primera línea de esta batalla contra el covid.

Asimismo, aseguró que progresivamente desde Caracas, el Ministerio de Salud va a ir distribuyendo las siguientes dosis de vacunas. Informó además que se ha creado una ruta denominada “fases de vacunación” que incluye al personal de seguridad, al personal docente, adultos mayores y luego a toda la población que sería la masificación de la inmunización.

Finalmente, la Dra. Segovia agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Lizeta Hernández por todos los esfuerzos que hacen en la lucha diaria para proteger al pueblo del coronavirus.

Con información de Jeisabeth Soto / Prensa Gobernación

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here