III Encuentro de la mesa de Infraestructura escolar se realizó en Tucupita

30
0
Compartir

En un importante encuentro que se realizó la mañana de este jueves 18 de marzo, entre la Autoridad Educativa Estadal Prof. Esp. Fanny Granadillo; Coordinador Regional de FEDE Delta, Ing° Danilo González; Prof Noel González, Coordinador de Instalaciones y Logística de ZEDA9 y la Prof Elizabeth Arrieta, Directora de Fundacomunal en las instalaciones de la Zona Educativa N° 9, se definieron acciones a consolidar para la atención integral y ejecución de trabajos de recuperación y embellecimiento de nuestras instituciones educativas.

Granadillo manifestó su satisfacción por estos encuentros en los que: “Articulamos a cabalidad y con gran compromiso revolucionario en la atención de nuestras escuelas deltanas a las cuales gracias al amor pleno de nuestro Gobierno Nacional Bolivariano, MPPEducación, Gobernación del estado, Alcaldías Bolivarianas, entes gubernamentales nacionales, regionales y municipales, familias y poder popular, se les irá dando las respuestas adecuadas a sus necesidades”.

Así mismo, Arrieta anunció el compromiso de las Brigadas integrales de las comunas para fortalecer la atención a las instituciones educativas ya que ellas: “Son el centro del quehacer comunitario para nuestros estudiantes, la familia y nuestras comunidades organizadas, vinculando a los consejos comunales y comunas, rumbo a la consolidación de las ciudades comunales”.

Finalmente, los voceros de Fede e instalaciones de Zeda9 indicaron que: “Estos entes gubernamentales estarán involucrados junto a diferentes organismos de Infraestructura a todo nivel gubernamental para complementar esta tarea para beneficiar a nuestros estudiantes, personal intitucional y comunidades”.

Prensa ZEDA9

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here