Rescatados 18 venezolanos a la deriva que intentaban viajar a Curazao

282
0
Compartir

Unas 18 personas fueron rescatadas este martes por pescadores al quedar a la deriva en Tucacas tratando de viajar a Curazao, frente a la peninsula de Paraguaná.

Los ciudadanos que fueron catalogados como balseros se embarcaron en un bote la madrugada de este lunes. La lancha sufrió un desperfecto, además de zarpar elegalmente a la vecina Curazao.

La pequeña embarcación identificada como Las Bellitas, matrícula ADKN-RE-0481, fue localizada por un equipo de funcionarios de Protección Civil a siete millas náuticas del municipio Zamora.

Los balseros fueron llevados al Hospital de Cumarebo para que fueran evaluados por los médicos de guardia, presentando deshidratación leve.

Los tripulantes eran Endro Colina de 17 años, Luis García (38), Luis Colina (17), Luis Bonilla (18), Donelys Guédez (39), Susei Montilla (34), Génesis Ventura (30), Xiolimar Mota (31), Edison Rivera (28), Reinaldo Morales (28), Ismael Velarde (34), Juan Carlos Concalve (44), David García (38), Juan Carlos Bonilla (20), Neri Mora (26), Romer Espina (31), Andrés Girón (47), Nelson Núñez (27).

Efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre de 36 años de edad por ser el presunto organizador del viaje. Se le acusa de tráfico de personas.

CON INF. DE NOTICIAS COL/NOTIFALCÓN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here