Compartir

Sin duda alguna debemos darle méritos necesarios a la empresa Transdelta por el valioso apoyo que viene dándole al deporte deltano con el aporte de unidades de transporte para el traslado de los atletas a diferentes eventos deportivos fuera del estado.

En esta ocasión el Club Libertad hace reconocimiento especial al amigo Ing. Javier Gascón por el valioso apoyo prestado a nuestra organización, siempre ha sido una persona consecuente y es lo que se quiere en beneficio de los niños y jóvenes.

Por su parte la Vicepresidenta del Club Haidelys Vidal reconoció el esfuerzo que vienen haciendo desde importante institución para el beneficio de un colectivo en general, igualmente a nuestras manos amigas como la Gobernadora Del Edo. Delta Amacuro, Dra. Lizeta Hernández, a través del Ing Javier Gascón, director de Transdelta, por supuesto  agradecimiento al enlace de nuestro aliado Fredery Marcano presidente de la Liga Menor, Diputado Nacional Francisco Martínez, Ing Juan Carlos Bejarano y Chichi Bejarano.

Deja un comentario