I Congreso Pedagógico Municipal se inició en Tucupita

113
0
Compartir

Con alegría, entusiasmo y muchas expectativas se dio inicio en el Delta Amacuro el Congreso Pedagógico Municipal 2021 con la participación de instituciones educativas, estudiantes, familias, comunidades, poder popular, entes adscritos y voceros de instituciones gubernamentales nacionales, regionales y municipales.

La Autoridad educativa Estadal Prof Esp fanny Granadillo dio las palabras de bienvenida y apertura, destacando el nivel de participación de nuestro sector educativo “Porque estos reencuentros nos permiten fortalecer nuestra amistad y nuestras estrategias de trabajo que compartimos como experiencias positivas para consolidar la atención y formación integral de nuedtros estudiantes”.

Este importante evento pedagógico se realizara durante el día de hoy y mañana en los espacios del Liceo Bolivariano “Nestor Luis Pérez”, Escuela de Talento Deportivo y la Unidad Educativa Bolivariana “Granja Tucupita”, parroquia San Rafael del municipio Tucupita, se dio inicio a los actos centrales de este evento de trascendencia nacional que fortalece el proceso educativo en todos los niveles y modalidades.

Las instituciones asistentes llevaron a cabo la demostración de destrezas y movilización del pelotón élite del estado, presentaciones culturales con bailes, poemas y reflexiones de familia. Es de hacer destacar la participación de la Casa de Abuelos de la Urbanización “Delfín Mendoza” motivando al ejercicio para fortalecer nuestra salud porque la edad no es impedimento alguno.

Finalmente, la Jefa de Investigación y Formación Msc Leudys Cedeño, realizó la ponencia central y definió las estrategias de trabajo a seguir en las mesas de trabajo de este Congreso Pedagógico Municipal 2021.

Luis Vásquez/Prensa MPPE| ZEDA9

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here