Preocupados por agresividad de nueva cepa de covid 19 en estado Bolívar

354
0
Compartir

Cuando han transcurrido 343 días de haberse iniciado la cuarentena en Venezuela y además se reconoce la cifra de 11 1 millones de casos en el mundo, se presume ingresó por Brasil a El Callao, estado Bolívar una variante agresiva, informó en redes sociales médico de Puerto Ordaz.

La profesional de la medicina Luz Marina Panffil expresa en el comunicado que no es para alarmar a la población pero que ya la cepa 21 está en Guayana. Asegura que empresarios ligados al Centro Comercial Altavista fueron contagiados y algunos otros, que a pesar de contar con recursos económico muy poco puede hacerse por la agresividad de la enfermedad que afecta el sistema pulmonar.

La doctora dijo que esa es la razón por la cual se fumigó Makro, que ella está en el área de Covid y permanentemente se está actualizando con el personal médico de la zona, con todo lo concerniente a la información epidemiológica.

La médico habla de cinco personas fallecidas en 48 horas, personas relacionadas con el CC Altavistay personas que trabajaban en empresas cercanas.

A juicio de la profesional describe como una neumonía fulminante cuyos síntomas evolucionan mucho más rápido. Instó a la poblacón a tomar las precausiones del caso, ya que es sabidop y dá por ciertos los casos en las clínicas de la zona

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here