Libertad se prepara para competir en Torneo Nacional “Futuras Estrellas”

0
165
Compartir

Tucupita.- La Escuela de futbol menor Libertad, se alista de cara al Torneo Nacional “Futuras Estrellas”, cuya fecha de inicio está pautada del 3 al 7 de marzo en la capital del estado Monagas.

Como parte de esa preparación vienen realizando partidos amistosos; de cara al compromiso que se avecina en tierras monaguenses.

El pasado fin de semana disputaron dos encuentros en la cancha del Parque Tucupita II frente a su similar de Real Ezequiel FC.

El combinado sub 9 dirigido por Francisco “el gato” Herrera se impuso con marcador de 6 goles por 0 mientras que en el equipo sub 10 se apuntó un empate 1-1.

El profesor David Gómez quien hoy en día es el delegado principal de la escuela, en una breve entrevista nos contó la misión y visión propia de la academia.

“Nuestro objetivo principal es formar ciudadanos, formar personas de bien por medio del fútbol.  Por supuesto otro objetivo, está claro, es poder obtener todos los campeonatos posibles.”, dijo.

Por último, informó que en horas de la mañana de este domingo sostuvieron dos partidos de preparación ante Unisport. La sub 9 ganó 2-1 y la sub 10 igualó 1-1.

“En conjunto con un grupo de representantes apostamos a este proyecto que en los próximos meses se expandiera en otras categorías”, expresó Gómez.

Deja un comentario