Compartir

Los migrantes venezolanos residenciados en Trinidad y Tobago, recibirán vacunas Covid-19, según adelantó el primer ministro, el Dr. Keith Rowley.

«En Trinidad y Tobago tenemos un número bastante significativo de migrantes dentro de nuestra frontera y reconocemos la naturaleza del problema y solo tendremos éxito en proteger a nuestra población local si todos dentro de nuestra frontera reciben el mismo tipo de trato, porque tener una población migrante que no está cubierta por nuestras preocupaciones y nuestra respuesta es mantener una población dentro de la cual el virus sería una característica permanente”, dijo Rowley.

El Primer Ministro dijo que el esfuerzo de Trinidad y Tobago de rastreo de contactos identificará a las personas, sean migrantes o no, y garantizará que sean tratadas para que no sufran y representen una amenaza.

«Tenemos que mirar a todos … afortunadamente, hemos tenido niveles relativamente bajos de propagación y no hemos tenido un número dominante dentro de esa población en particular, por lo que no estamos separando y discriminando a las personas porque eso haría que nuestro esfuerzo fuera una tontería», concluyó..

Deja un comentario