Un viernes de dolor de cabeza para los deltanos

105
0
Compartir

La ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro, se mantuvo trabada este viernes por las pésimas conexiones en las líneas bancarias, durante todo el día.

La mayoría de los negocios ubicados en el centro de la entidad, presentó la vulnerabilidad, al menos, se pudo constatar en un breve recorrido. Hasta la tarde, el problema no terminaba.

Rostros estresados, acalorados, impacientes, se podían observar en los diferentes comercios, de quienes no pudieron utilizar los servicios del sistema.

No obstante, la falla perjudicó sobre todo, a la clientela del Banco de Venezuela. Estaban inoperativos todos los métodos de pago, bien sea, por puntos de venta, por huellas dactilares y, a través de mensajerías móviles.

Por otra parte, la luz eléctrica también presentó fallas. Tucupita estuvo apagada por varios minutos, y no terminó restableciéndose del todo.

Para finalizar y darle más dolor de cabeza a los deltanos, Tucupita fue informada de que en la ciudad no habrá agua por la red de tuberías, durante el fin de semana, según informaron los responsables de la materia.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here