Bebé murió al caer de los brazos de su madre

287
0
Compartir
Foto tomada de internet

Según portales digitales, la causa se habría originado por una disputa entre los padres de la menor.

Una bebé de dos meses de edad habría muerto tras recibir un golpe en la cabeza, luego de desprenderse de los brazos de su madre e impactar con el piso.

El suceso se habría registrado sobre las 11:30 de la mañana del pasado miércoles 17 de febrero, en el sector El Silencio de Tucupita, estado Delta Amacuro.

De manera extraoficial se conoce que el origen de este hecho habría sido por una disputa entre los padres de la menor ahora fallecida, reseñan portales locales.

Habrían llevado una discusión, a la agresión física. Esto habría desequilibrado a la mujer, quien llevaba consigo a la menor. Tras varios minutos, la bebé se desprendió de sus brazos y cayó al suelo.

La menor fue trasladada de inmediato al materno infantil Oswaldo Brito de la ciudad de Tucupita, sin embargo, la niña ya habría ingresado sin signos vitales.

Los médicos de turno dieron parte a funcionarios del orden público, quienes procedieron a la aprehensión de los presuntos responsables.

El caso fue remitido al MP para la formulación de cargos, mientras tanto se espera por la autopsia que se le practicará a la infante para determinar las causas de la muerte.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here