¡Vacuna Sputnik V llegará al Delta Amacuro para el personal de Salud!

112
0
Compartir

Gracias al presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Lizeta Hernández Abchi desde el Estado Mayor de Salud, la entidad deltana fue seleccionada por el gobierno central para la aplicación de la vacuna para proteger contra el coronavirus.

Así lo destacó la doctora Yajaira Segovia, quien afirmó que nuestro estado fue seleccionado para las primeras vacunaciones a su personal.

La autoridad única de salud explicó que el hospital Luis Razetti, fue escogido como centro piloto para vacunación covid en el personal de salud. La aplicación de la vacuna se va a iniciar con el personal del Razetti.

Este martes se recibieron unos equipos que incluyen un refrigerador, un termo, 1.100 inyectadoras, alcohol y jabón a fin de reañizar los preparativos de lo que va a sr la vacunación. Se vá a esperar desde el nivel central la instrucción una vez sea revisada la data que fue enviada del personal de salud. Una vez sea revisada esa data dirán cuántas dosis y cuándo serán enviadas, explicó la docra yajaira Segovia.

Explicó además que se entrenará al personal de enfermería encabezado por la licenciada Arelis Aguilera por ser jefe de enfermería del hospital Razetti.

Tan pronto se cumpla con ese protocolo se iniciará la vacunación.

Prensa Gobernación / Fátima Rivas

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here