A Maradona le ponían pastillas en la cerveza para que no molestara de noche

54
0
Compartir
RBDNOTICIAS.COM

Griselda Morel, psicopedagoga de Dieguito Fernando, hijo de Diego Maradona, dio su testimonia en la causa que investiga las causas del fallecimiento del ex capitán del seleccionado argentino y aseguró que “le ponían pastillas en la cerveza para que no joda a la noche”.

Según cuenta Noticias Argentinas, Morel, que acompañaba al menor cuando iba a visitar a su padre, contó que la cocinera Milagros Rodríguez, también conocida como “Monona”, le relató que uno de los custodios, sin aclarar cual, “le pisaba las pastillas y se la ponía en la cerveza para que no joda de noche”.

“Como Diego no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza se la daban”, detalló en su declaración, a la que accedió NA.

Según Morel, para “el mes de septiembre u octubre, Diego estaba complicado con el tema del alcohol”, porque “tomaba vino y cerveza”.

Recordó también que Maximiliano Pomargo, el cuñado del abogado Matías Morla, le dijo una vez que ella estaba presente, que encontró a Maradona “en la habitación hablando por teléfono sin tener ningún aparato”.

“´El ´Diez´ es lo más, lo encontramos en la habitación hablando por teléfono sin teléfono´”, declaró la psicopedagoga, quien aclaró que Verónica Ojeda le contestó que no era una situación “buena o normal y que había que llamar al (médico personal Leopoldo) Luque”.

“Diego se quejaba que el baño estaba arriba y lo bañaban con una manguera”, agregó Morel, en su declaración testimonial ante la Fiscalía de San Isidro.

La Fiscalía le preguntó a Morel sobre la presencia de drogas en la casa de Maradona, y dijo que Verónica le contó que en una oportunidad que ella ingresó a la habitación vio pero no le reveló de qué tipo.

LA NACIÓN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here