Compartir

Esta vez la víctima fue una mujer, que respondía al nombre de Dionelys Salazar de 22 años de edad, oriunda de Coro, estado Falcón.

Más venezolanos son asesinados en el extranjero, ciudadanos que emprendieron un día por una mejor calidad de vida, y más cuando tienes que dar de comer a gemelos de tres años de edad, como fue su caso.

El suceso ocurrió en horas del mediodía del sábado 13 de febrero, en la población de Riobamba, provincia de Chimborazo, en Ecuador, cuando la venezolana fue impactada de varias puñaladas.

Las personas que evidenciaron el hecho, inmediatamente la trasladaron al hospital más cercano, pero Dionelys no resistió y perdió la vida a los pocos minutos.

La agresora fue identificada como Silvia Arango, ex esposa de su pareja actual.

La información la dio a conocer su hermana Leyra Jiménez en su cuenta Instagram, en un mensaje de molestia e indignación por la irreparable pérdida.

“¿Cómo describir esta impotencia y dolor que tenemos? Te arrebataron la vida. Denuncio la muerte de mi hermana, le quitaron la vida a mi hermanita. ¡Ayúdenme por favor a difundir! Una mujer ecuatoriana. No encuentro palabras para expresar todo lo que siento. Hoy me tocó a mí. Me mataron a mi hermana”, posteó la hermana de la víctima.

¿Y sus hijos?

Los hijos de Dionelys ahora están bajo los cuidados de una prima que reside cerca de Riobamba. La mayor parte de su familia tiene residencia en la urbanización La Velita, Coro.

Deja un comentario