Asesinan a un venezolano a sangre fría en Perú

268
0
Compartir

Un joven venezolano: Orlando Antony Abreu Suarez, de 27 años que trabajaba como buhonero en un puesto de venta de ropa ubicado en la calle Sinchi Roca falleció en el Hospital Belén, como consecuencia de graves heridas producidas por un arma de fuego, propinadas por un hombre que usa el alías de ‘Cara Cortada’.

El asesino, le disparó a Abreu, durante la tarde del domingo 24 de enero en la intersección de las calles José Gálvez y Sinchi Roca, en la ciudad de Trujillo.

Sus restos fueron conducidos a la morgue de Trujillo. Autoridades indicaron que una banda dedicada al cobro de cupos a comerciantes ambulantes estaría detrás del asesinato.

En el video que capturaron las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede observar la agresión por parte del asesino sin que el venezolano diera motivos.

El arma homicida se encasquilló en varias ocasiones ante la vista de varios comerciantes que se encontraban en el sitio, sin embargo, ninguno trató de evitar el horrendo crimen.

Venezolanos que se ven obligados a huir del hambre y la miseria que produce el hecho de haber sido eliminado el salario, además de las consecuencias de las sanciones impuestas por Estados Unidos, han sido objeto de acciones xenófobas, un triste y lamentable saldo de la dura realidad que les ha tocado vivir.

Agencias

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here