Alcaldía de Tucupita y Kapé Kapé realizan donativos de bioseguridad a Servicio de Atención al Indígena

50
0
Compartir

Se entregó cloro, desinfectante, guantes, mascarillas y gel antibacterial, entre otras cosas

La Alcaldía del municipio Tucupita, la Asociación Civil Kapé Kapé y el Ministerio de Pueblos Indígenas del estado Delta Amacuro, entregaron materiales de bioseguridad y limpieza al Servicio de Atención y Orientación al Indígena (Saoi).

Entre el material entregado estuvo cloro, desinfectante, guantes, mascarillas y gel antibacterial los cuales recibieron representantes warao del Saoi, del nosocomio de la capital deltana, Dr. Luis Razetti de Tucupita.

El donativo se concretó por solicitud del Servicio de Atención y Orientación al Indígena a la Asociación Civil Kapé Kapé, luego de explicar que no contaban con estos recursos necesarios para prevenir la propagación del virus Covid-19.

Oscar Hernández, coordinador de esta oficina, agradeció el apoyo de los organismos e invitó a que los continúen apoyando.

De esta manera, la Asociación Civil Kapé Kapé demuestra una vez más su interés de seguir apoyando a las instituciones y comunidades indígenas, como lo ha venido haciendo en diferentes estados con presencia indígena en Venezuela.

Asimismo la alcaldesa Loa Tamaronis manifestó su compromiso a seguir trabajando en beneficio del pueblo.

Prensa Alcaldía/Cristina Chirinos

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here