Niña enterrada en su casa habría muerto por deshidratación

0
179
Compartir

El padre de la joven fue arrestado días antes por el porte ilícito de arma de fuego

La hipótesis que manejaban los vecinos del sector Prados del Sur, en Maturín, se acercan un poco a la causa de muerte de la pequeña que fue enterrada en el fondo de su casa, en la calle 2 con transversal 4.

Habitantes del sector popular comentaban que la niña día antes se enfermó con diarrea y vómitos, por tal motivo la veían a sus padres cargarla en brazos constantemente.

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que la pequeña de siete meses, habría muerto por un cuadro de deshidratación.

El motivo por el cual fue sepultada en la residencia aún no está del todo claro. Aunque vecinos refieren que lo hicieron porque al parecer no tenían recursos para llevarla la morgue y tramitar el servicio funerario. Versión que aún no ha sido corroborada por las autoridades.

Otra versión

Este lunes surgió una nueva versión de los hechos y es que, al parecer, los padres de la pequeña discutían constantemente por el supuesto descuido de la madre en el cuidado de la menor.

De acuerdo con esta presunción, el padre de la criatura, aún por identificar, fue detenido en días recientes durante un operativo de seguridad en Prados del Sur.

El hombre fue arrestado por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

El caso está siendo procesado por el Ministerio Público para determinar el delito referente al caso, aunque se presume sea imputado por ocultamiento de cadáver.

Por El Periódico de Monagas

Deja un comentario