Estados Unidos autoriza operaciones en puertos y aeropuertos en Venezuela

84
0
Compartir

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió este martes 2 de febrero una licencia que permite algunas operaciones en puertos y aeropuertos en Venezuela.

El documento identificado como “Licencia General 30A” establece que se aprueban «todas las transacciones y actividades que involucren al Gobierno de Venezuela prohibidas por la Orden Ejecutiva (E.O.) 13884 del 5 de agosto de 2019, que son normalmente necesarios para las operaciones o el uso de puertos y aeropuertos» y Estados Unidos emitió licencia que autoriza actividades en terminales aéreos y portuarios venezolanos.

Tal anuencia autoriza las actividades en las que se involucren al Instituto Nacional de los Espacios Aéreos (INEA), o cualquier entidad en la que de manera directa e indirecta posea este organismo.

La licencia no permite operaciones o actividades que tengan que ver con la exportación o reexportación de diluyentes a Venezuela, bajo ningún concepto. Así como tampoco transacciones de cualquier persona bloqueada que no sea el INEA.

Con inf. de Analítica

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here