Encuentran en la vía a El Triunfo a niño de 10 años reportado como desaparecido

163
0
EL CORREO DEL CARONÍ
Compartir

Luego de más de tres horas desaparecido, el niño Josué Fernández fue encontrado por funcionarios de la Guardia Nacional en la alcabala de Puente Roto, vía a El Triunfo, en el estado Delta Amacuro.

La desaparición del menor de 10 años, difundida en Ciudad Guayana a partir de la publicación masiva en redes sociales, ocurrió en la mañana de este viernes cuando los padres se levantaran y no lo encontraran en casa.

José Fernández señaló que su hijo pidió permiso para trasladarse a casa de una tía en El Triunfo y al no dejarlo se fue por su propia cuenta.

El padre declaró minutos después luego de que el niño fuese localizado y encontrado sano. Los días previos a la desaparición, Josué no había manifestado ninguna molestia, afirmó. “Él es excelente, es el mejor niño del colegio, va eximido”.

José Fernández afirmó que varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se comunicaron con él para prestar apoyo en la búsqueda y que los funcionarios de la Guardia Nacional del municipio Casacoima lo atendieron de forma correcta.

No registran casos de secuestros

Además del caso de Josué, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín, informó que la Policía del estado Bolívar encontró a Ángel Alejandro, de 9 años, quien huyó de su casa la tarde del jueves en el sector Chirica y fue encontrado caminando la mañana de este viernes por Francisca Duarte.

“No son hechos de secuestro, no son hechos de rapto, en ninguno de los casos pertenecen a una banda o a un grupo estructurales de delincuencia organizada”, afirmó el funcionario. Señaló que hasta los momentos no han recibido denuncias de secuestro de menores.

EL CORREO DEL CARONÍ/JOSÉ RIVAS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here