Deltanos “sufren” para conseguir dinero en efectivo

30
0
Compartir

Tucupita. En el Delta la segunda semana de flexibilización ha traído mucho ajetreo como las largas colas que pueden observarse en las entidades bancarias; incluso incumpliéndose todas las medidas de distanciamiento social.

Masivamente, la mayoría de los deltanos acudieron a los bancos para tratar de retirar dinero en efectivo. Entre 100.000 y 400.000 bolívares fue el monto que las agencias bancarias estaban entregando a los usuarios.

En las afueras del Banco de Venezuela ubicado en el terminal de pasajeros, se evidenciaba la algarabía entre las personas que se disponían al ingreso de la entidad financiera.

De los encuestados por el Periódico del Delta señalan que se llevan casi todo el día para conseguir algo de efectivo; dicen estar obligados por la presión que ejercen los autobuseros de las distintas rutas.

“El efectivo lo destino solo para pasajes y hoy apenas pude retirar 400.000 bolívares, eso me alcanza solo para cuatro días”, expresó Luis Gutiérrez, del sector San Rafael, quien confesó que en más de una oportunidad ha optado por caminar por no tener efectivo para cancelar el pasaje.

Daniel Pérez de 56 años, otro de los consultados, pidió a los entes gubernamentales mejorar los servicios públicos, señalando que el pago electrónico en trasporte es indispensable en estos tiempos de crisis.

“El banco del paseo es lo mismo estoy aquí desde las 6 de la mañana; uno sufre para conseguir dinero en efectivo, los buses están cobrando 70 bolívares y los carritos 150, lo que da el banco no alcanza para nada”, dijo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here