Compartir

(Alcaldía de Tucupita/ AC/Fotos: KR)

La alcaldía bolivariana del municipio Tucupita que dirige Loa Tamaronis, concretó operativo de limpieza de colectores, tranquillas y cañerías en diferentes sectores de la localidad.

A través del Instituto de Infraestructura, Vialidad y Transporte (Inamivimt), en conjunto con Pdvsa Morichal, fueron abordadas siete comunidades del municipio.

Fredennys Irazabal, directora del Inavimimt, explicó que fueron atendidas las poblaciones de Raúl Leoni, La Floresta, Villa Rosa sector I y III, El Silencio, Hacienda del Medio, Tacoa y Delfín Mendoza, beneficiando así a más 2010 familias, que fueron afectadas por las lluvias.

Del mismo modo, agradeció a Pdvsa Morichal por su ayuda con el camión vactor, donde realizaron 720.560 litros en 47 viajes de descarga.

Por su parte, Ramón Alcalá, líder de la comunidad de Delfín Mendoza sector II, agradeció a Loa Tamaronis alcaldesa de Tucupita, por su apoyo con esta jornada, porque de esta manera disminuye los malos olores y previenen las enfermedades.

Gracias a las labores de la Burgomaestre una vez más fueron beneficiadas las familias de siete comunidades priorizadas por la afectación de las lluvias.

Esperan atender otras comunidades.

Deja un comentario