No hay gas en Tucupita: por mi allí pueden pasar todo el día, por ahora no podemos resolver

900
0
Compartir

Varias comunidades de Tucupita, en el estado Delta Amacuro han reportado estar sin gas desde hace varios meses, en vista de ello, protestan con cierres de calle para que les solventen con la carencia.

No obstante, en Tucupita no hay gas. La misma jefa de Estado, Lizeta Hernández, admitió lo antes mencionado en una cadena de radio regional durante la mañana de este miércoles 06 de enero.

Hernández advirtió que la entidad no cuenta con el servicio para atender a la colectividad. Hizo entender que la responsabilidad no venía desde su persona, sino, insistió en el bloqueo económico que tiene a Venezuela bajo severos problemas en los servicios básicos.

La gobernadora se refirió a un cierre en la carretera de la Av. Orinoco de la ciudad, dijo: “por mi allí pueden pasar todo el día, por ahora no podemos resolver, sabemos que  existe el problema, y estamos atendiendo, pero no es tan fácil con tantas trabas para nosotros”.

Explicó también que el retraso en el arribo de los cisternas al Estado, se debe a que la planta de llenado en Jose, estado Anzoátegui, surte a todo el país.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here