Dip. Pedro Carreño: “Este 5E, representé dignamente mi pueblo deltano” (+fotos)

34
0
Compartir

Prensa AN

El diputado Pedro Carreño, envío un saludo a sus electores y a sus representados, todos los habitantes del estado, desde el momento en que fuera electo el 6D: “Este 5 de enero, representé dignamente mi pueblo deltano”.

Con marcado protagonismo en la jornada inaugural de este nuevo parlamento, se multiplicó en los espacios del hemiciclo, marcando territorio y sacudiendo el polvo residual de los anteriores representantes.

Así se le vio en momentos cruciales de la instalación acompañando al presidente de la instancia asamblearia, Jorge Rodríguez, y al presidente del bloque de la Patria, Diosdado Cabello.

Para el diputado, que encabezó la lista con la segunda mayor diferencia porcentual del país, este 5E un quinquenio después, en el marco de la reconquista de la AN, tiene un extraordinario significado, “Después de aquel fatídico 6 de diciembre del 2015, nuestra patria empezó a transitar una noche tenebrosa, una pesadilla de sinsabores, de guerra, de persecuciones; este reciento, si bien es cierto, que fue electo por el pueblo, lejos de cumplir con los deberes, competencias y atribuciones que le da la Constitución, se puso al servicio de los más bastardos y espurios intereses antipatria, se le bajó el parlamento 2015 los pantalones al imperialismo”.

Con esta asamblea llega el pueblo, llegan Bolívar y Chávez, llega también la esperanza por la construcción de un mundo más justo y más humano. Con este parlamento al servicio de los intereses del pueblo, es ponerlo al servicio de la Constitución, de la Revolución y al servicio del gobierno revolucionario que preside Nicolás Maduro”, fueron parte de sus palabras.

Como siempre, su discurso fue de los más encendidos y elocuentes, encabezando la delegación parlamentaria deltana, la más nutrida de la historia hasta el momento, sobre la que ejercerá un marcado liderazgo en procura de los mayores beneficios para el pueblo que lo reeligió.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here