Misa del deporte se celebrará en el gimnasio cubierto de Tucupita

51
0
Foto: archivo.
Compartir

Tucupita. Este miércoles 6 de enero se cumplen 76 años de la tradicional Misa del Deporte, desde que, en el año 1945 se ofició por primera vez en honor a los peloteros Salvador Arguelles y José Pérez Colmenares.

En esta oportunidad por la situación actual que se viene presentando por la pandemia mundial del covid- 19, las autoridades regionales decidieron celebrar la liturgia en las instalaciones del gimnasio cubierto de Tucupita.

Luzmeli Valerio, presidenta del Instituto de Deporte del estado Delta Amacuro (Indeda), detalló que la eucaristía está pautada para las 9 de la mañana y los asistentes deben cumplir las normas establecidas de bioseguridad.

“En nombre de Dios este año cumpliremos las metas planteadas junto a nuestras asociaciones deportivas, escuelas, clubes, y organizaciones deportivas que quieran involucrarse al trabajo mancomunado para seguir impulsando la masificación deportiva en la entidad”, dijo.

Valerio, señaló que atletas de todos los municipios de la región estarán presentes en la misa, con la asistencia de la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, miembros del tren ejecutivo regional y personalidades del deporte deltano.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here