Compartir

Prensa institucional

El personal técnico de la Empresa en Anzoátegui solventó daños en las redes, causados por deterioro, para conectar nuevamente a diversos conjuntos residenciales

Cantv restableció en Anzoátegui los servicios de telecomunicaciones a 280 suscriptores, residenciales y comerciales, del municipio Simón Bolívar mediante trabajos que solventaron daños en las redes causados por deterioro.

Las labores de mantenimiento correctivo conectaron nuevamente a los conjuntos residenciales La Estancia, Vega del Neverí y zonas aledañas, en Barcelona. El abordaje fue realizado por las cuadrillas técnicas de la Empresa.

Esta atención contempló el reemplazo de 352 metros de cable de alta capacidad en la Av. Fuerzas Armadas y maniobras en redes de la Av. Río de Barcelona. Esta acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

La recuperación de la conectividad contó con el apoyo del Poder Popular, la Milicia Bolivariana y la Alcaldía del municipio Simón Bolívar. Este acompañamiento se desarrolló con labores de desmalezamiento y limpieza de la zona.

Vale resaltar que los trabajos de restitución fueron llevados a cabo en la localidad mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, permanece desplegado para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones en el estado Anzoátegui y en el resto del país.

Deja un comentario