El destacado luchador social, el concejal Wilmen Dicurú aprovechó un momento de su tiempo para hablarle a su pueblo deltano, y lo quiso hacer a través de los medios de comunicación a propósito del fin de año.
Sic.
A mi pueblo deltano que hemos pasado por tiempos con muchas dificultades pero hemos logrado saltearlas. Hemos avanzado y vamos a seguir avanzando.
Un año 2021 que está lleno de expectativas, que vamos a iniciar con una nueva Asamblea Nacional, a la que le deseamos todo el éxito y que tiene un compromiso muy grande con Venezuela.
Depositamos nuestra confianza en los nuevos legisladores para que traigan nuevamente la paz que tanto queremos los venezolanos.
Existen tres puntos fundamentales:
La economía, la paz y la tranquilidad, es nuestra sugerencia para que este país se cristalice.
Pueblo deltano, pidámosle a nuestro señor Jesucristo, pidamos a nuestros protectores para que las relaciones internacionales mejoren, necesitan mejorar para que nuestro país avance, crezca.
Y aquellos hermanos venezolanos que se encuentran fuera de nuestro país, que están pasando vicisitudes, xenofobia, persecuciones, de todo, vuelvan a este país y se le tiene que brindar la oportunidad de trabajo a nuestros venezolanos.
Desde esta humilde trinchera donde siempre hemos estado y seguiremos estando, les deseamos al pueblo deltano, en nombre de mi familia, de ese gran equipo que siempre me ha acompañado, una felices pascua y un próspero Año Nuevo.
La clave del éxito para avanzar es que tenemos que estar todos juntos porque Venezuela es de todos.