La clave del éxito para avanzar es que tenemos que estar juntos porque Venezuela es de todos: por Wilmen Dicurú

53
0
Compartir

El destacado luchador social, el concejal Wilmen Dicurú aprovechó un momento de su tiempo para hablarle a su pueblo deltano, y lo quiso hacer a través de los medios de comunicación a propósito del fin de año.

Sic.

A mi pueblo deltano que hemos pasado por tiempos con muchas dificultades pero hemos logrado saltearlas. Hemos avanzado y vamos a seguir avanzando.

Un año 2021 que está lleno de expectativas, que vamos a iniciar con una nueva Asamblea Nacional, a la que le deseamos todo el éxito y que tiene un compromiso muy grande con Venezuela.

Depositamos nuestra confianza en los nuevos legisladores para que traigan nuevamente la paz que tanto queremos los venezolanos.

Existen tres puntos fundamentales:

La economía, la paz y la tranquilidad, es nuestra sugerencia para que este país se cristalice.

Pueblo deltano, pidámosle a nuestro señor Jesucristo, pidamos a nuestros protectores para que las relaciones internacionales mejoren, necesitan mejorar para que nuestro país avance, crezca.

Y aquellos hermanos venezolanos que se encuentran fuera de nuestro país, que están pasando vicisitudes, xenofobia, persecuciones, de todo, vuelvan a este país y se le tiene que brindar la oportunidad de trabajo a nuestros venezolanos.

Desde esta humilde trinchera donde siempre hemos estado y seguiremos estando, les deseamos al pueblo deltano, en nombre de mi familia, de ese gran equipo que siempre me ha acompañado, una felices pascua y un próspero Año Nuevo.

La clave del éxito para avanzar es que tenemos que estar todos juntos porque Venezuela es de todos.  

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here