Cámara de Comercio del municipio Tucupita agasajó a niños del albergue

0
141
Compartir

Con la finalidad de regalar sonrisas y llenar las almas de amor en esta época de fin de año, la Junta directiva de laCámara de Comercio del Municipio Tucupita, en la tarde del sábado 27 de diciembre, dispensó una visita a los infantes de la Unidad de Protección Integral (UPI), ubicada en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Carolina Pérez, presidente de la Cámara de la Comercio del Municipio Tucupita, expresó que “Lo que más nos entusiasma de esta visita con motivo de la Navidad, es regalarles un momento de alegría y diversión a los pequeños de esta Institución cuyo trabajo se centra en acoger a los chiquillos, víctimas de abandono con el fin de brindarles vivienda, alimentación, educación, salud y seguridad”.

En el agasajo se le ofreció a los niños perros calientes, refrescos y dulces, los cuales lo recibieron con una gran algarabía. “Tenían que ver sus rostros –acoto, Pérez – estaban dibujados con una gran sonrisa y sus ojos brillaban con la picardía de sentirse queridos”.

«Es muy reconfortante ver que hay gente que se preocupa y traen un poco de alegría a nuestros niños, gracias, muchas gracias» dijo Bexi Vásquez, Coordinadora de la Unidad de protección integral, quien estaba acompañada por las docentes Dayerlin Rosa, Yolanda Abreu y Carmelis Rodríguez.

Para nosotros los comerciantes, lo más importante es  ver la sonrisa de un niño, “eso no tiene precio y que mejor que hacerlo con niños que por diferentes circunstancias están separados de su familia, diciembre,  es un mes de paz y amor, en el que los corazones y la voluntad de las personas se ponen de manifiesto para brindar a los más necesitados un momento de alegría”, acotó Carolina Pérez. 

Deja un comentario