Recuperan cancha de Barrio Libertad

0
76
Compartir

El arreglo es propicio para realizar este lunes 28 la caimanera tradicional que se realiza en este espacio deportivo

Este 26 de diciembre un equipo integrado por deportistas y vecinos del sector Barrio Libertad se organizaron para darle una mano al lugar que por años les ha servido para el entretenimientos, sitio de encuentro, esparcimiento y de grandes eventos deportivos.

En la cancha de Barrio Libertad se han formado grandes atletas deltanos; está es una de las canchas más emblemática de la ciudad. Por varios años seguidos se organiza el equipo encabezado por David Gómez, está vez acompañado por José Tamaronis, José Medina, Edecio Gómez alias Uyuyuy entre otros, para recuperar dicha cancha y luego realizan el día de las caimaneras, comenzando desde las 8: 00 am hasta horas de la noche.

El atleta Olímpico Elías Marcano y el dirigente social Wilfredo Rodríguez también aportaron 2 bombillos, 2 sócates y un pedazo de tubo metálico.

Wilfredo Rodríguez expresó su felicitación a este gran equipo, «Dios los bendiga enormemente, sigan adelante muchachos no se detengan ustedes son luz y ejemplo a seguir».

Así mismo animó a los que deseen colaborar (en Tucupita) pueden llegarse hasta la cancha y llevar su aporte; mañana 28/12/20 es el día de las caimaneras. Se aceptan verduras, huesos, aliños para hacer la gran sopa. El deporte une a los pueblos», culminó.

Deja un comentario