Caimanera Deportiva de Barrio Libertad en homenaje a Julio César Patiño «Frijol»

0
102
Compartir

Todo listo para que este lunes 28 de diciembre se lleve a cabo la VII Edición de lo que será la Caimanera Deportiva Barrio Libertad 2020, la misma es en homenaje a Julio César Patinó «Frijol» .

Se tiene prevista varias actividades en la que incluye futbolito, baloncesto, voleibol, truco, dominó, bailotetapia y la tradicional sopa a lo que le solicitamos a los participantes hagan su aporte ya sea con verduras, huesos o aliños y traer su perolita.

Detallo David Gómez «esto es una tradición que la vamos a tener y mantener mientras estemos vivos, será en homenaje a una persona que formó parte de esta loable actividad, y que también pernoctó en dichas instalaciones por muchos años.

Finalizó Gómez agradeciendo a todo ese conglomerado que se suma cada año, no soy yo solo, aquí lo integra este valioso equipo José Medina «pajarito», José Tamaronis, Nikoald Zambrano, Claudio Guzmán, Miriam Quesada, Victor Hugo Medina, Javier Medina, Haidelys Vidal, Ernesto Maríinez, Edwuis Pagola, Edecio Uyyuyuyuy Gómez, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí