Un muerto y cinco detenidos trás enfrentar a funcionarios del Cicpc en Tucupita

2185
0
Compartir

Cinco detenidos y un fallecido fue el resultado de un enfrentamiento con funcionarios adscritos a la Subdelegación Tucupita del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Delta Amacuro.

Los detectives realizaban investigaciones de campo, por el sector Leonardo Ruiz Pineda, este miércoles en horas de la mañana en calle la Planta, cuando los funcionarios policiales lograron identificar y localizar a los miembros de la banda.

En el procedimiento uno de los sujetos se enfrentó a la comisión con un arma de fuego, cuando se originó un intercambio de disparos; fue herido y trasladado al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, donde falleció minutos después.

El fallecido fue identificado como Ezequiel José Solano Guzmán, (19) quien tenía registro policial por diversos delitos.

Durante el procedimiento se capturaron Yoiner Xadier Cedeño Idrogo (25),  Joneiber Antonio Cedeño Idrogo (23), Joiner Orlando Solano Rondón (42), Dugliannys Carolina Bermúdez Luces (18), y una adolescente de (15), quien se encontraba indocumentada.

Con la detención de estos sujetos se determinó que son los autores materiales de un robo perpetrado recientemente a una farmacia en Tucupita,

El caso fue puesto a la orden de la  Fiscalías 5ta y 6ta del Ministerio Público del estado.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here