Jóvenes y adultos estudiantes reciben equipos Canaima

90
0
Compartir

Tucupita.-Desde los espacios de la Escuela de artes y oficios “Melania de Brito” se realizó la entrega de equipos Canaima a estudiantes de educación media general y adultos con la presencia de la Autoridad Única Educativa Estadal Fanny Granadillo y el Secretario de Gobierno del estado Delta Amacuro Alexander Amares.

Granadillo manifestó que: “Seguimos haciendo llegar equipos canaima tablets y computadoras a estudiantes de loa distintos niveles y modalidades para que puedan consolidar su formación integral con la ayuda de la más alta tecnología gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro a través del Ministro Aristóbulo Iztúriz y nuestra Gobernadora Lisetta Hernández”.

Así mismo, Amares, dio a conocer la “Gran alegría y fortaleza conque el Gobierno Nacional y Regional llegan hasta el pueblo, hasta nuestros estudiantes pese al embargo criminal del gobierno norteamericano y sus servidores apátridas, por eso hoy es motivo de satisfacción esta entrega de equipos a nuestros estudiantes deltanos”.

Finalmente, los estudiantes hicieron conocer su alegría al recibir estas herramientas tecnológicas que fortalecen su formación.

Luis Vásquez/Educación ZEDA9

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here