1.801 suscriptores de Cantv recuperan servicios en Anzoátegui

32
0
Compartir

Prensa Cantv

El personal técnico de la Empresa solventó incidencias en los sistemas de transmisión para conectar nuevamente a las localidades de Clarines, Boca de Uchire, Sabana de Uchire y Valle de Guanape

Cantv recuperó en el estado Anzoátegui los servicios de telecomunicaciones a 1.801 suscriptores, residenciales y comerciales, a través de labores de mantenimiento correctivo que solventaron incidencias técnicas registradas en los sistemas de transmisión.

Los usuarios que disfrutan nuevamente de telefonía fija e Internet hacen vida en las localidades de Clarines, Boca de Uchire, Sabana de Uchire y Valle de Guanape, ubicadas en distintos municipios del oeste de la entidad oriental.

El primer abordaje se realizó en la fibra óptica que conecta a Puerto Píritu y Clarines. El personal técnico y especializado de la Empresa ejecutó diversas maniobras que restablecieron la capacidad de la red para transportar datos.

Luego se efectuaron trabajos para la sustitución de dos tarjetas controladoras en la estación repetidora ubicada en el sector Valle Guanape. Este sistema fue afectado a raíz de un impacto de un rayo producto de lluvias en la zona.

Esta atención de la compañía para conectar a esta región fue posible gracias al Plan de Resolución Integral de Averías. Esta labor es desarrollada en todos los municipios del estado Anzoátegui y también en el resto del territorio nacional.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a las zonas residenciales, sectores productivos e instituciones que brindan atención a la población.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here