Sólo Filin Presenta: “Así se canta Bolero en Venezuela” en la voz Berenice Del Moral representando al Delta

90
0
Compartir

Berenice Del Moral representará al Delta Amacuro este 19 de diciembre a las 7:00 pm en el Encuentro Virtual “Asi se canta Boleros en Venezuela”, evento producido por Solo Filin, AVINPRO, Global Studio y la Emisora Intensa 91.9 FM y que podrán disfrutar del 16 al 19 de diciembre 2020 a través del Canal de Youtube Solo Filin.

Como es sabido, esta destacada cantante actualmente está realizando una serie de presentaciones exitosas que la han posicionado como una de las cantantes de boleros más importante del país. Sus más recientes presentaciones virtuales han sido trasmitidas desde Los Ángeles (California) desde las Plataformas de Raquel Fournier “De Plástico no Somos” y más recientemente VIP Latinos en Hollywood, presentado por el destacado Don Fernando Sánchez, Director fundador de esta importante plataforma artística.

Luis Enrique González, Productor General del encuentro, informó que “este espacio musical ha sido creado para mostrar el talento artístico de nuestros cantantes venezolanos y como muestra del estilo inigualable de cómo se canta el Bolero en Venezuela.

Por su parte, Jesús Colmenarez, presidente de AVINPRO (Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas) aseveró que “Nuestra Institución siempre está presta a apoyar este tipo de eventos musicales, que persiguen consolidarnos como un país repleto de extraordinarios cantantes, capaces de interpretar géneros tan universales como el Bolero”.

En esta primera edición disfrutaremos de las maravillosas voces de 13 cantantes venezolanos que desde sus Estados nos deleitarán con sus estilos únicos de interpretar este género musical:  José “El Lobo” Rodríguez (Falcón), María Gabriela Núñez (Cojedes), Everth Rodríguez (Portuguesa), Kata Zambrano “La Voz del Amor” (Táchira), Nena Bullones “La Voz dulce del Bolero”(Lara), José Monagas (Trujillo), Karima Cedeño (Sucre), Ernesto Vera (Zulia), Josué Hernández (Distrito Capital), Santos Gómez (Carabobo), Yovani Mayora (La Guaira), Berenice Del Moral “La Dama del Filin”(Delta Amacuro) y la participación especial de nuestra querida Toña Granados (Miranda).

Los organizadores de este evento ya están realizando acciones para llevar a ustedes en enero 2021, una segunda edición en las que podremos disfrutar de las voces de los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, Mérida, Monagas, Nueva Esparta y Yaracuy.

A través del Canal de YouTube Solo Filin podrán disfrutar de toda esta programación musical, del 16 al 19 de diciembre. Pueden consultar la programación en las cuenta de Instagram @solofilin @bere_del_moral @globalstudiogm

Es propicia la ocasión para extender agradecimientos a Avinpro, Jesús Colmenares, Intensa 91.9 Fm, Juan Pablo Taffin, Gustavo Mendoza, Doris Cristina Ramírez, Ignacio Salvatierra, José Gregorio Bertoncini (Museo Histórico de Carúpano) por el apoyo incondicional que dispensaron para hacer realidad este Encuentro.

PROGRAMACIÓN:

16 de Diciembre

3:00 pm José “El Lobo” Rodríguez (Falcón)

5:00 pm María Gabriela Núñez (Cojedes)

7:00 pm Everth Rodríguez (Portuguesa)

17 de Diciembre

3:00 pm Kata Zambrano “La Voz del Amor”(Táchira)

5:00 pm José Monagas (Trujillo)

7:00 pm Karima Cedeño (Sucre)

18 de Diciembre

1:00 pm Ernesto Vera (Zulia)

3:00 pm Santos Gómez (Carabobo)

5:00 pm Nena Bullones “La Voz Dulce del Bolero” (Lara)

7:00 pm Josué Hernández (Distrito Capital)

19 de Diciembre

3:00 pm Toña Granados (Miranda)

5:00 pm Yovani Mayora (La Guarira)

7:00 pm Berenice Del Moral (Delta Amacuro)

Desde la comodidad de sus casas podrán apreciar el talento de los cantantes venezolanos a través del canal de YouTube Solo Filin. Serán cuatro maravillosos días, cargados de música, romance y relax para alegrar los corazones en el mes de diciembre.

Pueden seguir las cuentas de Instagram @solofilin   YouTube  Solo Filin

Disfruta de los mejores Boleros, con esta serenata virtual.

 Sólo Filin… Tocamos el alma.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here