Compartir

Tucupita. Las instalaciones deportivas del Parque Tucupita II muestran un mejor rostro luego de que se emprendiera una grandiosa labor social para ponerlas al servicio de los deportistas y colectividad en general.

La iniciativa surgió a través de la Liga Tricolor de Fútbol Menor del estado Delta Amacuro, que preside el dirigente Fredery Marcano,y fue apoyada contundentemente por el gobierno regional que preside la Dra. Lizetta Hernández,y los empresarios Juan Carlos y Chichi Bejarano.

Marcano, informó que desde el pasado miércoles 9 del presente mes arrancó la jornada de limpieza y recuperación de este emblemático espacio deportivo con la colaboración de los mismos dirigentes deportivos, atletas, entrenadores, personas voluntarias; a fin de reactivar las actividades deportivas.

De igual manera, destacó que en las próximas horas se estarán instalando las porterías móviles en el campo de fútbol y se ejecutarán otras mejoras del espacio físico.

“Antes de finalizar este añotan duro por la paralización de las actividades deportivas por la pandemia, estaremos realizando varios cuadrangulares de fútbol para recibir el 2021 trabajando por el desarrollo y masificación del fútbol menor”, dijo.

“Durante los días de trabajo se ha vivido una camaradería y hemos compartido gracias a los hermanos Bejarano, quienes nos han apoyado en cuanto a la comida de todos y todas que estamos trabajando y colaborando”, aseveró.

Para finalizar, destacó que “quiero extender la invitación a todos los que trabajamos por el fútbol a buscar la unidad sin mezquindad y egoísmo”, señaló Marcano.

Deja un comentario