Deportistas deltanos le rendirán homenaje a “Frijol”

38
0
Compartir

Tucupita. Desde el año 2013 todos los 28 de diciembre se realiza la tradicional caimanera deportiva en la cancha Libertad de esta ciudad. Un evento deportivo donde se reúnen gran parte de nuestros deportistas para disfrutar de esa familiaridad que caracteriza al deltano.

Para esta edición se le brindará un homenaje especial a Julio Cesar Patiño, alias “Frijol”, quien en vida se dedicó de lleno al deporte; dejando grandes satisfacciones por su gentileza en la disciplina del futbol salón.

Frijol siempre será recordado por su amabilidad, su constancia al deporte, y su abnegación al trabajo en equipo. Como guardameta le daba alegría al balompié, todo un espectáculo que enaltecía las gradas, por su peculiar estilo de juego.

El dirigente deportivo, David “borolita” Gómez, informó que, pese a crisis de este año a consecuencia de la pandemia, la caimanera de fin de año se llevará a cabo cumpliendo las medidas covid.

“Entendemos lo que se vive en el mundo a causa de esta terrible enfermedad, sin embargo, al igual del homenaje a Frijol se rendirá un minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus”, destacó.

“Contaremos con: Futbolito, Voleibol, Baloncesto, Truco, Dominó, Bolas Criollas. Recuerda colaborar con nosotros para la tradicional sopa, bien sea huesos, verduras, aliños; y lo que este a su alcance”, dijo Gómez.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here