Delta Táchira campeón del Hexagonal de Fútbol Playa en Tucupita (+fotos)

0
73
Compartir

Prensa Aso Fútbol

Tucupita. La Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro sigue reimpulsando la práctica del balompié en todas sus dimensiones y desdeel pasado fin de semanadisputó el Hexagonal Navideño de Fútbol Playa en las riveras de Riverside.

Héctor Pulgar, máximo dirigente de la asociación, informó que el certamen se jugócon una concurrida participación de los clubes: Deportivo Núñez, Clásico Juvenil, Bomberos, Delta Táchira, Alianza y Guerreros.

Pulgar, destacó que la actividad fue organizada de manera coordinada con los institutos de deporte “Indeda – Injudemtuc”, jugándose la copa Loa Tamaronis alcaldesa del municipio Tucupita.

En la gran final el combinado de Delta Táchira alzó el trofeo tras doblegar 4 goles por 3 a Guerreros, en un partidazo definido en los últimos minutos.

“Nuestro objetivo continúa firme en aras de fortalecer la masificación del fútbol en todas sus modalidades. Ya para el fin de semana culminaremos el torneo navidad de las categorías menores, un certamen que nos la consistencia del trabajo que se ha venido alcanzando”, expresó.

Por otro lado, Nelson Marín, presidente del Instituto Municipal de Deporte del Municipio Tucupita, destacó que, “como un solo gobierno nos mantenemos trabajando por la masificación deportiva de la mano de la alcaldesa Loa Tamaronis, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, en pro del beneficio de la población deltana”, dijo.

Por último, agregó: “el deporte es una vía con incidencia directa en la ocupación útil para los jóvenes que aspira a ser jugadores profesionales si se lo plantean en un futuro”.

Deja un comentario