Un Nuevo Tiempo convoca al pueblo deltano a participar en la Consulta Popular el sábado 12D

0
80
Compartir

La dirigencia política en pleno de UNT en el estado Delta Amacuro felicita al pueblo deltano por rechazar la falsa elección parlamentaria del 6D. También convoca a los ciudadanos deltanos que quieren cambio a participar como forma de protesta ese sábado 12 de diciembre en la Consulta Popular.

«En las calles debemos demostrar nuestro rechazo contundente a este gobierno hambreador, que el silencio que ocurrió este domingo en esa falsa elección parlamentaria, retumbe este sábado el deseo de cambio de un pueblo que no se rinde», manifestó Rael Sánchez, Secretario General de UNT en Tucupita.

En ese mismo orden, informó que actualmente están participando de forma virtual los venezolanos tanto dentro como fuera del país.

Acotó el dirigente: «Vemos con mucha satisfacción que el pueblo se está entusiasmando en participar en la Consulta Popular como un derecho constitucional y democrático».

«Esperamos que juntos, unidos todos, la mayoría del pueblo venezolano salgamos a las calles este sábado a demostrar de forma cívica y pacífica que queremos cambio y que retumbe en el mundo nuestro grito de auxilio», finalizó Sánchez.

Prensa Un Nuevo Tiempo Delta Amacuro

Deja un comentario