Google search engine
InicioCiudadEncienden la navidad en La Horqueta

Encienden la navidad en La Horqueta

Compartir

Tucupita.- El contituyentista Jesús Hidalgo le dio la bienvenida a la navidad ante una multitud de asistentes que plenó el Malecón de La Horqueta parroquia Virgen del Valle.

En el emotivo encuentro los horqueteños disfrutaron de diferentes atracciones ambientados con shows a cargo de la Academia Eglis y la tradicional parrandita.

El espectáculo también sirvió para el encendido de las luces que fueron instaladas gracias al aporte de la Fundación Delta te Quiero, en un escenario recuperado en su totalidad que se llenó de alegría para dar paso a las celebraciones navideñas.

Chugaby resaltó “pese a la situación que atraviesa el país seguimos rehabilitando diferentes espacios para la recreación de la población deltana, es lo que hemos sembrado por tus hechos los conoceréis “, afirmó.

A su vez enfatizó que el malecón de este sector bajo ninguna circunstancia volverá a convertirse en lugar para el odio sino en un sitio para la paz, el reencuentro, el turismo, y el disfrute de la familia”.

Explicó que se realizaron trabajos en iluminación, pintura, y limpieza, con el objetivo de brindarle a la colectividad un lugar embellecido y agradable a la vista de todos.

“Con el proyecto Delta te Quiero iremos de comunidad en comunidad para que predomine la unión familiar y la alegría del pueblo deltano, brindándole espacios gratuitos, agradables, dignos y seguros para el compartir” exclamó.

Incondicional apoyo al deporte

Durante la celebración distintas comunidades recibieron implementos deportivos “balón futsal“, para que prevalezca la masificación deportiva.

“El deporte es una estrategia excepcional para que nuestra juventud se aleje de los malos vicios. Por esa razón siempre son nuestra primera prioridad “, dijo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments