Candidato por el circuito 1 Francisco Martínez: "La prioridad de la nueva AN será el pueblo y sus derechos"
Compartir

Tucupita.- El candidato joven del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Delta Amacuro, por el circuito 1 (Tucupita-Pedernales), Francisco Martínez, señaló que la prioridad de la nueva Asamblea Nacional (AN) será el pueblo y sus derechos» y «por eso el 6 de diciembre vencerá el amor y la lealtad ante el odio y el bloqueo».

Agradeció a los líderes de calle, líderes de comunidad, estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y equipos parroquiales por «esos encuentros bonitos que tuvimos en cada una de las asambleas y los casa a casa; gracias a ustedes vamos a consolidar la victoria del 6 de diciembre (…) Ha sido una campaña de altura y amor, agradecido estoy por las demostraciones de cariño del pueblo deltano; vamos juntos dentro de 4 días a conquistar un nuevo amanecer patrio”.

Para Martínez las agresiones, atentados, bloqueos y cualquier tipo de escenario de guerra mediática, económica y psicológica, solo han servido para mostrar un pueblo lleno de conciencia que sufre, pero también resiste todos los días el embate e impacto del bloqueo imperial, «porque nosotros somos pueblo de a pie y también las sufrimos».

«Cuando seamos electos diputados trabajaremos para ser la voz de todos los venezolanos y deltanos, porque escuchar a nuestra gente siempre será nuestra principal tarea», dijo. Asimismo, aseguró que la maquinaria victoriosa del GPPSB y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) están afinadas con la fuerza revolucionaria del pueblo para esta nueva victoria electoral y «la meta es recuperar las amplias funciones de la AN para que estén al servicio del pueblo y la soberanía y no de unos cuantos que solo han demostrado en 5 años que no aman a su patria aplaudiendo y pidiendo más de 300 sanciones».

MOMENTO HISTÓRICO

«Hemos ido adaptándonos al momento histórico que vivimos y consolidaremos el voto que nace de la conciencia de un pueblo que anhela la paz y la estabilidad integral del país, dijo Martínez, aseverando que «el 6 de diciembre el sufragio es por la soberanía y la independencia de Venezuela, para que el pueblo pueda vivir dignamente y sin bloqueos ya que es su mayor clamor».  

A juicio del candidato, la disciplina, lealtad, organización y máxima movilización, son características esenciales de las fuerzas revolucionarias y la maquinaria chavista que hoy teniendo al presidente Nicolás Maduro como presidente y jefe del Psuv garantizará una nueva victoria popular junto al liderazgo regional de la Gobernadora Lizeta Hernández, alcaldes y cada una de las estructuras políticas de base.

«El 6 de diciembre representa el llamado de la patria al cual debemos acudir todos para consolidar el futuro, la paz, la democracia y la vida», dijo.

FRANCISCO: JUVENTUD Y CORAZÓN

Martínez afirmó que «somos la juventud que se levanta no solo con el corazón en la mano, sino con la coherencia y moral en el accionar para ayudar a nuestro pueblo y seremos vigilantes y garantes al ser su voz en la AN para que reciban lo que deben recibir que no es más que la justicia y seguridad social que tanto merecen(…) Las victorias se construyen y el pueblo está cargado de conciencia rumbo al rescate de la AN (…) El amor siempre podrá más que el odio», finalizó diciendo Francisco Martínez.

Prensa CCDVJ

Francisco un candidato cercano a su pueblo

Deja un comentario