Corpoelec adecúa centros de votación con bombillos LED en el Delta

0
59
Compartir

Con la finalidad de garantizar la estabilidad en el fluido eléctrico y el sistema de iluminación en los centros de votación, el equipo multidisciplinario de Corpoelec ejecuta labores de mejoras en materia eléctrica

Gracias al impulso del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol Torres, desde el pasado 27 de noviembre la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) viene realizado jornadas de adecuación en los centros electorales en el estado Delta Amacuro, a través del Plan de Sustitución Tecnológica.

El gerente funcional en el estado, Teodoro Marcano, en sinergia con el personal del Centro de Operación y Distribución, la Coordinación de Fiscalización y las unidades que conforman el Bloque- Social, como la Fuerzas Alternas y Uso Racional de la Energía Eléctrica, Oficina de Atención al Ciudadano y Desarrollo Social, ejecutan arduas labores de abordajes y adecuación en cada uno de los centros de votación del municipio Tucupita.

De igual manera, se contó con el soporte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fundación de Edificaciones y Dotación Educativas (FEDE), para realizar el abordaje a 17 centros electorales.

Parte de los trabajos consistieron en el reemplazo de tomacorrientes, sócates, interruptores y sustitución de 170 bombillos con tecnología LED.

También fueron beneficiados los centros electorales de los municipios Antonio Díaz y Pedernales, con 650 luminarias de 6W.

El equipo de Corpoelec avanza en dar continuidad al Plan de Sustitución Tecnológica, con el firme propósito de abarcar los 174 centros electorales en la entidad deltana.

Cruzdelys Yánez// Prensa Corpoelec

Deja un comentario