FOTO TOMADA DE INTERNET
Compartir

Un ciudadano venezolano se encuentra en estado grave en el hospital tras ser agredido en Valencia.A eso de las 21.50 horas del domingo el PC Emmanuel y agentes del CID de Valencia se encontraban de patrulla móvil cuando, según informaciones, se dirigieron al Bar Rigsby en la Valencia Old Road Valencia, donde encontraron a la víctima gravemente herida.

El hombre, que mide aproximadamente cinco pies y 11 pulgadas de alto y vestía solo pantalones cortos grises en ese momento, fue identificado más tarde como Alberto Cabrera Marín. Lo encontraron sentado en el suelo con una camiseta envuelta alrededor de su mano. PC Emmanuel notó heridas en las manos y abdomen de la víctima.

Sin embargo, no pudo entrevistar al hombre sobre cómo se lesionó y resultó inútil ya que no hablaba nada de inglés. Se entrevistó a varias personas en el área inmediata. Sin embargo, no se obtuvo información útil. Marín fue trasladado al Hospital Sangre Grande donde fue atendido y permanece en estado crítico. Se espera que se someta a una cirugía de emergencia. El sargento Leon sigue investigando.

Deja un comentario