Francisco Martínez recorrió “Palo Blanco” rumbo a la victoria del 6-D
Compartir

Tucupita.- Con el lema “Ven, vamos juntos”, el candidato de la patria del Gran Polo Patriótico (GPP) por el circuito 1 (Tucupita-Pedernales), Francisco Martínez, continúa sus recorridos incansables casa a casa, hogar a hogar y corazón a corazón; esta vez, desde el sector “Palo Blanco” en la parroquia “José Vidal Marcano” del municipio capital.

Adentrado a la cotidianidad de los deltanos que habitan en estas comunidades rodeadas por la agricultura y fauna deltana, el candidato joven del GPP conversó con diversas familias, con adultos, jóvenes y niños, llevando el mensaje de la verdad y propuestas rumbo al rescate de la Asamblea Nacional (AN), acompañado por el poder popular y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Martínez enunció que “aquí estamos y seguiremos desplegados, encontrándonos y oyendo la voz de nuestra gente. Hemos asumido esta campaña rumbo a los comicios parlamentarios en medio de la guerra económica y la pandemia por covid-19, sin embargo, estamos en batalla, explicándole al pueblo por qué tenemos el gran compromiso histórico de cambiar la AN este 6 de diciembre con la victoria popular”.

Destacó que el pueblo a pesar de los embates del bloqueo imperial tiene voluntad, conciencia patria y compromiso de que la AN nuevamente esté al servicio de los venezolanos y venezolanas para lograr la paz y estabilidad del país.

Prensa CCDVJ

Casa a casa desde “Palo Blanco”
Martínez enunció que “aquí estamos y seguiremos encontrándonos y oyendo la voz de nuestra gente”.
El candidato junto a niños y niñas de la comunidadRecorrido junto al pueblo, poder popular y la Jpsuv.

Deja un comentario