Clásico Ciclístico “Candidatos de la Patria” se realizó con éxito y la alegría del pueblo

97
0
Compartir
Clásico Ciclístico “Candidatos de la Patria” se realizó con éxito y la alegría del pueblo

Como una “fiesta deportiva”, catalogó la carrera el candidato por el circuito 1 Francisco Martínez, quien aseveró que van rumbo a la meta y gran victoria del 6 de diciembre para recuperar la AN y colocarla al servicio del pueblo venezolano

Tucupita. El Gran Clásico Ciclístico Copa “Candidatos de la Patria”, se llevó a cabo con todo éxito el día de ayer desde la avenida 19 de abril del municipio Tucupita, con la presencia y entusiasmo de la comunidad deltana organizada y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

La alegría del pueblo presente se desbordó a los lados del camino por donde pasaron los más de 50 ciclistas de esta disciplina deportiva cuya salida y llegada (círculo cerrado) fue a la altura de inversiones Mawabinoko, recorriendo una ruta por la Avenida Casacoima, redoma E/S Texaco, redoma “Monseñor Argimiro García de Espinoza”, redoma vinotinto (Monumento a la mujer), redoma hospital Razetti (Monumento al trabajo) y el terminal de pasajeros.

Los candidatos Pedro Carreño (voto lista), Francisco Martínez (circuito 1 Tucupita-Pedernales) y Leonardo Chirinos (voto lista), estuvieron presentes junto a la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis.

Como una “fiesta deportiva al calor del pueblo del Delta”, catalogó la carrera ciclística el candidato Francisco Martínez, coordinador del evento, quien recalcó el valor e importancia de estas actividades reafirmando que “hacer deporte es hacer patria”.

Asimismo, Martínez reconoció y agradeció a la Federación Nacional de Ciclismo, a la Asociación Bolivariana de Ciclismo en Delta Amacuro y a cada atleta por su profesionalismo y valiosa participación en esta vuelta junto a los candidatos de la patria, rumbo a la meta y la gran victoria del 6 de diciembre para recuperar la Asamblea Nacional (AN) y colocarla al servicio del pueblo venezolano.

Se otorgaron premios en metálico a los 5 primeros lugares de las 5 categorías con la participación de atletas de los estados Monagas, Bolívar, Anzoátegui, Carabobo, Delta Amacuro y el equipo Atlético de Venezuela.

GANADORES

En la categoría Máster D los ganadores fueron: 1. Wolfgang Hernández (Delta Amacuro). 2. Luis Díaz (Delta Amacuro). 3. Diógenes Martínez (Delta Amacuro). 4. Julio Rodríguez. 5. Robert Mata.

En la categoría Máster C los ganadores fueron: 1. Guillermo Barrios (Atlético de Venezuela). 2. Ernesto Bueno (Delta Amacuro). 3. Hugo González (Atlético Venezuela).

En la categoría Máster B las premiaciones fueron para: 1. Neumar Betancourt (Atlético Venezuela). 2. Jonathan Mendoza. 3. Marcel López. 4. Adonis Tochón. 5. Guillermo Barrios.

En la categoría Máster A ganaron: 1. Nelson Alemán (Atlético Venezuela). 2. Luis Manuel Díaz (Delta Amacuro). 3. Braslin Acevedo (Atlético Venezuela), 4. Tomás Terezen, 5. Jonathan Mendoza.

En la categoría Elite los ganadores fueron: 1. Alfredo Terezen (Atlético Venezuela). 2. Nelson Alemán (Atlético Venezuela). 3. Tomás Terezen (Atlético Venezuela). 4. Luis Manuel Díaz (Delta Amacuro) y 5. Jonathan Mendoza.

CCDVJ/Fotos: LS

Candidato Francisco Martínez durante entrega de premios en metálico
Francisco Martínez reconoció el profesionalismo de los atletas participantes
Más de 50 ciclistas participaron en el clásico
Cinco categorías fueron premiadas en metálico
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here