Localizan en Maracay restos del hermano de la ex Miss Universo Alicia Machado

261
0
Compartir

El cuerpo de un hermano de Alicia Machado que había desaparecido hace un año, fue encontrado en el estado Aragua.

“Esta noche es muy oscura para toda mi familia Machado… Me asesinaron a un hermano en nuestra natal #Venezuela#Maracay”, escribió la artista en un post de InstagramEste domingo la ex Miss Universo, actriz y cantante venezolana Alicia Machado informó desde su residencia en Miami, Estados Unidos, que la tragedia enluta a su familia con el asesinato de su hermano Arturo Junior Machado Zambrano en Maracay, estado Aragua.

“Esta noche es muy oscura para toda mi familia Machado… Me asesinaron a un hermano en nuestra natal #Venezuela#Maracay”, escribió la artista en un post de Instagram.“Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”, explicó la ex Miss Universo a sus seguidores.

“Mi amor lindo #QEPD ahora estás con papá, mi amor, tu hermana mayor te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”, agregó dolida Alicia Machado, desde su residencia en Miami.

La artista dio a conocer la triste noticia en su cuenta en Instagram, junto a una fotografía de una capilla de la Virgen de Guadalupe.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here